Dos alumnos le apuntaron a un profesor en plena clase y viralizaron el video

Las imágenes las llevó el padre de un alumno a la escuela

El hecho sucedió en un colegio de el Palomar llamado Emaús, las imágenes se viralizaron. Desde la Institución aclararon que se estaban ocupando del tema y el arma era una réplica.

En el video que está en las redes se puede ver a dos alumnos detrás de un profesor que estaba dando clases de matemáticas. La inspectora de la Región 8 manifestó que desde la Escuela no habían informado sobre la situación. En tanto el docente decidió no presentar ninguna denuncia.

No hay más datos sobre lo que sucedió con los alumnos, cual es el nivel de sanción que les corresponde a ellos y al Colegio. 

Rafael Matozzo el representante legal del colegio que interviene luego de las vacaciones de invierno declaró que la escena fue antes del receso. “Se cita a los chicos a dar explicaciones y el equipo directivo da la sanción” y agregó “el profesor no quería ver el video y luego se sintió muy afectado. Después ellos seguramente son los que viralizaron todo esto y lo dieron a conocer según los chicos fue una broma y no midieron las consecuencias. Son chicos chicos pero también votan, el domingo seguramente han ido a votar”

 

Temas de la nota: