Alberto Fernández “Qué me importa lo que digan de mi hijo, es el mejor pibe que conocí”

El presidente electo no le dio importancia a los comentarios

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández tiene muchas facetas, él es un muchacho como cualquier otro,  trabaja de 9 a 17 se toma el subte y el colectivo, está de novio.

Tras la repercusión de la visibilización de que Estanislao es una persona como cualquier joven de 24 años que trabaja de 9 a 17, se toma el subte o viaja en colectivo y en sus ratos libres hace lo que le gusta, se difundió una entrevista que le hicieron al padre. Allí  Alberto Fernández cuenta cuán orgulloso de su hijo está.El recientemente consagrado presidente de los argentinos dijo que no le importa lo que piensen de su hijo y él para él es el mejor hijo del mundo y está muy orgulloso de TANI  como le dicen los íntimos.

En una entrevista que tuvo con Sietecase y Tenembaum el candidato (en ese momento) explicó que Estanislao era al principio autodidacta.  Comenzó con el cosplay anime imitando algunos personajes y después empezó a montarse como mujer, hay algunos videos donde se lo puede ver dando clases de una especie de automaquillaje para poder lograr una estética privilegiada.

https://www.youtube.com/watch?v=tfZ-DLKAJ8k

 Dyhzy, como es su nombre artístico, explicó que en realidad no le gusta mucho y  que en su momento cuando era más joven y gamer se recostó sobre el teclado de la computadora y de pronto las teclas por sí mismas formaron ese nombre. Es la identificación  que lleva hasta  la actualidad  en las redes sociales. Regresando a la explicación de su progenitor Dyhzy es muy respetado en el ambiente del cosplay y del drag queen, hace 2 años se mudó al barrio de Belgrano y vive con su novia. Trabaja y se divierte como cualquier persona. Alberto en esa misma entrevista indicó  que sabía que podían llegar a meterse con su hijo o con algún familiar pero de alguna manera eran gajes del oficio, entre ellos tienen una relación de cualquier padre con cualquier hijo.

Temas de la nota: