Votó María Eugenia Vidal y dijo que “siempre hay esperanza”

Además votaron Matías Lammens, Horacio Rodríguez Larreta y Nicolás Del Caño

Los candidatos de los distintos partidos siguen votando en horas de la mañana y mediodía, y en la última hora fue el turno de María Eugenia Vidal, Matías Lammens, Nicolás Del Caño y Horacio Rodríguez Larreta.

La candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires votó pasadas las 10hs en Castelar. En declaraciones a la prensa local dijo que “estoy contenta porque sale el sol. Estamos con mucha tranquilidad esperando que todos los bonaerenses vayamos a votar en paz. Espero que sea un gran día de la democracia… ahora vuelvo a casa a ordenar un poco, después iré a la casa de mis padres, espero poder dormir la siesta”.

Finalmente, manifestó que “yo siempre tengo esperanzas” y que “está garantizada la transparencia”. De su mismo partido, el candidato a jefe de gobierno por la Ciudad de Buenos Aires manifestó que “a partir de las 9 de la noche se cargan los datos. Por un tema geográfico, la Ciudad tiene que tener los datos rápidos”. 

En cuanto a la competencia directa de Larreta, Matías Lammens votó en la Escuela N° 6 en Avenida Santa Fe al 5000. Reveló que se encontrará con Alberto Fernández en el búnker del Frente de Todos. “Estamos convencidos que nos vemos bien, que vamos a hacer una buena elección. Siempre tenemos que celebrar esta instancia en que todos podemos expresarnos en las urnas”, dijo. 

“Creo que la elección de hoy puede marcar el final de la grieta, de una vez por todas. Me parece que es el camino que tenemos que empezar a transitar. Lo viene diciendo Alberto cuando habla de convocar a un gran consenso de todos los sectores. Creo que no hay que agitar ningún fantasma, que los resultados tienen que estar a las nueve de la noche como dijeron. El oficialismo tiene que garantizar que esto sea así. No veo ningún fantasma y no lo voy a agitar. Hay que ser sensatos, prudentes, y respetuosos del resultado”, finalizó. 

Temas de la nota: