Alberto Fernández retoma sus actividades en la UBA y reflexiona en una frase de Macri

El candidato a presidente del Frente de Todos volvió a la Facultad de derecho a tomar un examen y critica al actual presidente con una de sus frases.

16 octubre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego del debate presidencial del domingo, Alberto Fernandez volvió a Buenos Aires y retomó sus actividades en la Facultad de Derecho de la UBA donde da clases desde 1985 y actualmente es profesor adjunto de la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena”. El candidato de Frente de Todos tomó examen a sus alumnos y reflexionó en una frase muy cuestionada del actual presidente.

“Lejos de ser una desgracia en la que se “cae”, la educación pública es uno de nuestros mayores orgullos”, recordando la desafortunada frase que Mauricio Macri dijo en 2017. Decimos “desafortunada”, puesto que todas las personas argentinas en ganar un premio nobel estudiaron en instituciones públicas de Buenos Aires, sin mencionar que 4 de las 5 estudiaron en la Universidad de Buenos Aires.

Junto con la descripción podemos ver la foto de un Alberto Fernandez pensativo, con la mano en la boca y con una mirada perdida. También podemos ver varias cabezas de alumnos difuminadas para guardar las identidades de cada uno. Esta no es la primera vez que el candidato retorna a la Institución, puesto que luego de las PASO se acercó a la Facultad y fue recibido con aplausos por parte de sus alumnos.


Temas

Alberto Fernández
universidad

Te puede interesar