En medio de las inundaciones en La Matanza, Magario fue tendencia en Twitter

Las fuertes tormentas están azotando a las localidades más desprotegidas de la Provincia de Buenos Aires, y los vecinos se están haciendo eco en las calles y las redes sociales. La Matanza y Esteban Echeverría son las localidades más perjudicadas y las críticas a Verónica Magario, intendenta del partido más grande de Buenos Aires y […]

Las fuertes tormentas están azotando a las localidades más desprotegidas de la Provincia de Buenos Aires, y los vecinos se están haciendo eco en las calles y las redes sociales.

La Matanza y Esteban Echeverría son las localidades más perjudicadas y las críticas a Verónica Magario, intendenta del partido más grande de Buenos Aires y candidata a vice gobernadora, no tardaron.

En la localidad en la que gobierna la actual intendenta ya hubo 5 mil evacuados y 200 mil afectados. En las redes sociales los usuarios se quejaron de que la candidata “desapareció” y hasta pidieron su renuncia. Fue tendencia en Twitter hasta hace pocos minutos.

Esteban Echeverría también es una de las tendencias y lugares más perjudicados. Los vecinos denunciaron que están durmiendo en los techos de las casas, porque sus hogares están totalmente inundados. Además, algunos damnificados se autoevacuaron en kayaks y canoas.

Por el lado de los intendentes, replicaron que las acciones de socorro empezaron el jueves pasado, y asistieron a los damnificados con alimentos, remedios y atención médica. 

Temas de la nota: