Expo de Cannabis en La Rural: ¿Vas a ir?

Del 4 al 6 de octubre se realizará la primera gran exposición sobre Cannabis en la Argentina.

La Rural es el gran punto de convergencia para casi todas los eventos expositivos en la Argentina y del 4 al 6 de octubre abrirá sus puertas a un evento nunca antes visto: Cannabis medicianl. El día viernes La Rural sólo estará abierta de 10:00 a 15:00hs y habrá un sector exclusivo al que sólo podrán entrar los Profesionales de la industria y aquellos que tengan una entrada diferencial. Sin embargo sábado y domingo la expo estará abierta al público general de 12:00 a 20:00hs. En esta inédita exposición podremos ser partícipes de Ferias, Conferencias, talleres y la cultura del Cannabis.

En esta feria no sólo te vas a poder enterar de las últimas tendencias en el uso medicinal de Cannabis, sino que vas a poder charlar con aquellos que manejan la industria a nivel local e internacional. Este evento cubre toda la elaboración medicinal de esta planta, desde que es fabricada hasta que el producto se encuentra finalizado. Este suceso está orientado a promover contactos entre distribuidores, fabricantes, comercios, empresas del sector medicinal y pequeños y grandes emprendedores.

También van a haber stands que estarán destinados a asesorarte a nivel médico y legal sobre cualquier duda que tengas. Se realizarán orientaciones sobre cuáles son los derechos a utilizar esta medicina alternativa, ya que desde noviembre de 2016 su uso medicinal es legal. Las entradas para la expo costarán por un día $700, sin embargo si vas junto a 3 amigos costará $500. También hay otras promociones por 2 ó 3 días, ¿vas a ir?

Temas de la nota: