Daniel Vila denuncia presiones de Macri y Aguad “Yo no me meto con la libertad de nadie”

El empresario lanzó una bomba en una entrevista con Alejandro Fantino

El empresario Daniel Vila en una entrevista con Alejandro Fantino expresó que no intentó hablar con el presidente Mauricio Macri porque asumió un compromiso conmigo y pide que la empresa SuperCanal, Arlink le devolvieramos al estado el espectro ya que lo tenía comprometido con Clarín. Se le entregó un papel firmado y hubo un compromiso que no se cumplió.

“El presidente asumió un compromiso conmigo con respecto a la empresa SuperCanal ya que lo tenía comprometido con Clarín y le entregó un papel firmado y él se comprometió conmigo a entregarlo el día que yo vendiera mi empresa. Allí el presidente lo mandó al Ministro Aguad para que me metiera una denuncia penal. Luego que yo lo entregara el espectro, él mismo me mandó un mensaje sobre la instrucción de retirar la denuncia. Me mandó un whatsapp, se metió con  mi libertad y eso es inmiscuirse en el poder judicial”manifestó Vila.

Por último el empresario agregó “Yo no tengo problemas, tengo whatsapp, saqué fotocopias, capturas telefónicas y las he hecho certificar con un escribano. No se puede extorsionar a alguien con poder del estado. Vos pensá que en los juicios por los derechos humanos cual era la objeción, el estado peleaba contra el terrorismo, en este caso, algo parecido. Enojado no estoy, me acuerdo”

https://www.youtube.com/watch?v=Fux47

 

Temas de la nota: