Video: Tres mujeres atacaron salvajemente a un chofer por querer viajar sin pagar

¡Arrancá, cornudo!” le gritaban, mientras intentaban viajar sin abonar el boleto.

Tres mujeres golpearon salvajemente a un chofer de la línea 603, que pertenece a la empresa Moqsa. Querían viajar sin pagar el boleto, pero el conductor se negó. El hecho ocurrió el pasado martes en el Cruce Varela, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Las mujeres se subieron al colectivo y directamente fueron a sentarse, querían viajar sin pagar. El chofer se negó a llevarlas. Comenzaron a insultarlo a los gritos. Posteriormente, comenzaron a golpearlo. Fue tal la agresividad que obligaron al chofer a descender del vehículo, donde las agresoras continuaron insultándolo y pegándole.

De nombre José Ferrari, el conductor de la unidad de transporte público jamás reaccionó violentamente ante las agresiones. Tras varios minutos, Ferrari logró, finalmente, subirse nuevamente al colectivo, cerrar las puertas y continuar el recorrido. Los pasajeros que presenciaron el hecho aseguran que las tres mujeres estaban alcoholizadas, a pesar de que ellas decían que tenían que ir a trabajar.

En diálogo con la prensa, un chofer de Moqsa condenó el hecho: “Queremos que la empresa tome conciencia de lo que estamos pasando todos los choferes: hay mucha inseguridad”.

https://www.youtube.com/watch?v=

 

Temas de la nota: