Tristeza de Daniel Scioli: murieron dos amigos mientras intentaban un récord en lancha

El accidente en lancha se produjo entre Monte Carlo y Venecia, donde los corredores intentaban cumplir dicho trayecto en el menor tiempo posible.

Daniel Scioli mantenía un estrecho vínculo con quienes compartió su carrera deportiva. Por eso, expresó su gran dolor ante la muerte de dos amigos que intentaban superar un récord de distancia en lancha. El accidente en lancha se produjo entre Monte Carlo y Venecia, donde los corredores de lancha Fabio Buzzi y Luca Nicolini intentaban cumplir dicho trayecto en el menor tiempo posible. Según trascendió, mientras circulaban se estrellaron contra un muelle de Venecia por lo que ambos fallecieron cerca de las 21 horas. Las víctimas del accidente eran dos de los amigos más cercanos de Daniel Scioli quien dedicó sentidas palabras de despedida a través de sus redes sociales. 

Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini. pic.twitter.com/qmviQmxvC2

— Daniel Scioli ?? (@danielscioli) September 17, 2019

En su cuenta de Twitter, Scioli destacó: “Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini”. Y sostuvo: “Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final. Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario”.

 

Temas de la nota: