Un prefecto denunció que lo habían secuestrado pero estaba en un hotel

Un cabo segundo fingió su secuestro y fue encontrado en un motel

El hecho ocurrió en Corrientes y fue protagonizado por un misionero. El hombre le había dicho a su esposa que lo habían secuestrado, pero se encontraba en un hotel alojamiento.

Toda la ciudad se movió en su búsqueda, incluido la Policía Federal y la policía correntina. Iván Leiba se casó hace una semana y estaba con licencia y debía reintegrarse a la Fuerza el sábado. Sin embargo, fingió su secuestro.

La esposa del prefecto recibió un mensaje que decía “me secuestraron”. Tras ello, la mujer reportó su desaparición y la policía se movilizó para localizarlo, hasta utilizaron un helicóptero con el objetivo de rastrearlo por Paraguay. 

La búsqueda por la alerta comenzó en horas de la madrugada del sábado, y a la tarde encontraron la camioneta en la que se trasladaba estacionada afuera de un hotel situado en el kilómetro 1030 de la ruta 12.

Agentes policiales abrieron la puerta y descubrieron al cabo segundo durmiendo solo. Le abrieron un sumario y fue trasladado a la Comisaría 18° para declarar.

“Se desplegó el alerta en toda la provincia, principalmente en el área de la Capital. Fue localizado sano y salvo. Estaba en sus cabales, coherente en sus dichos”, dijo el subjefe de la Policía de Corrientes. Además, también informó que un empleado del hotel llamó a la policía cuando se enteró del caso y reconoció al hombre.

Temas de la nota: