Le propuso matrimonio y ella nunca se enteró

Edi Okoro buscaba que su novia se diera cuenta de que le proponía matrimonio pero ella nunca lo notaba. Finalmente la historia tuvo un desenlace feliz.

La historia transcurrió en Inglaterra en la ciudad de Herefordshire,  donde un hombre de 30 años subía fotos constantemente en las cuales se lo veía mostrando la alianza de compromiso muy cerca de su pareja. Lamentablemente su novia Cally Read nunca se daba cuenta de lo que hacía Edi.  

Al respecto el novio afirmaba en Facebook “La idea era tomar fotos en escenarios más atrevidos, hasta que encontrara el momento perfecto para proponer, o hasta que me atraparan, en ese momento lo propondría”. Todo esto acompañado por un álbum de fotos que subió posteriormente.

Las imágenes son elocuentes, puede verse a Edi en distintos lugares de la casa, en todas ellas mostrando el anillo. Cally, por su lado jamás se da cuenta de nada. Todo parecía estar muy a la vista pero Edi nunca era descubierto. Por suerte la historia concluyo con la propuesta de matrimonio aceptada.

Por último Edi Okoro relató en Facebook “Nos comprometimos y no me descubrieron, pero como lo hice es otra historia. No supo de las fotos hasta semanas después”. La reacción de Cally ante las fotos la desconocemos pero al menos se enteró de la propuesta y la aceptó con alegría.