Le sacó más de 1 millón y medio de pesos:lo amenazaba con contarle a su mujer que ella era la amante

El hombre tenía un hijo extramatrimonial y se negaba a blanquear la situación ante su familia

Una mujer fue detenida en las últimas horas en La Banda, Santiago del Estero acusada de haber extorsionado a su ex con 1 millón y medio de pesos. La joven de 29 años amenazaba constantemente a su pareja de contarle la verdad a su mujer sobre la relación que ambos mantenían. El hombre, que era camionero, tiene esposa, hijos y nietos en Córdoba. Hoy la mujer será indagada por la justicia.

La División de Trata de Personas fue la encargada de realizar las averiguaciones y de constatar que la mujer retiraba grandes sumas de dinero depositadas por el hombre y que muchos de los gastos que hacía la mujer eran destinados a la compra de cosméticos. La mujer quedó filmada a través de cámaras de seguridad.

Según se pudo conocer, muchos de los pedidos de dinero eran supuestamente àra destinar a la salud del niño que ambos tenían. y otras era la amenaza con dejar al descubierto la relación de ambos.

El damnificado conoció a la mujer cuando realizaba repartos en La Banda y según el mismo relató, la mujer empezó pidiéndole sólo 30 mil pesos, pero con el paso del tiempo comenzó a aumentar el monto; incluso en una oportunidad le pidió 70.000 pesos, indicando que estaba enferma de cáncer.