Ulises Bueno se presentó esta noche en Showmatch, mirá quien lo acompañó

Ulises Bueno tuvo su noche de gloria este jueves en ShowMatch, presentó sus canciones de cuarteto para corolar el baile de Cintia Fernández y Martín Baclini. No estuvo solo, alguien lo siguió todo el tiempo. El cordobés se fue en la jornada de ayer del programa decepcionado por no poder presentarse ante el público y […]

Ulises Bueno tuvo su noche de gloria este jueves en ShowMatch, presentó sus canciones de cuarteto para corolar el baile de Cintia Fernández y Martín Baclini. No estuvo solo, alguien lo siguió todo el tiempo.

El cordobés se fue en la jornada de ayer del programa decepcionado por no poder presentarse ante el público y su fans que hicieron vigilia para verlo. Como el joven se retiró de los escenarios hace unos meses, era la primera vez después de mucho tiempo que se lo podía ver en acción.

Tras el baile de Fernández y Baclini se adueñó de la pista de ShowMatch haciendo un resumen de sus grandes éxitos, hasta finalizar con el reconocido dale, vieja dale. Justamente Bety Olave, su madre era quien lo escoltó en todo momento y bailó junto a su hijo esa especial canción.

Hoy Ulises se presentó en el Luna Park y dio un show sin antecedentes según publicaron sus seguidores.

blob:https://api.vodgc.net/6f2ec1e9-cddc-4890-b7e9-a2a20539d532

Tremendo Show de #Ulises en el Luna Park.

Temas de la nota: