Va a aumentar el servicio de celular, tené en cuenta lo que vas a pasar a pagar

Si sos un cliente de alguna compañía de servicio para teléfono celular seguramente te llegó un mensaje por el aumento que se viene a fin de mes. Si aún no te recibiste la comunicación en breve llegará. Para que lo tengas en cuenta habrá incrementos de planes a partir de las últimas semanas del mes de agosto […]

Si sos un cliente de alguna compañía de servicio para teléfono celular seguramente te llegó un mensaje por el aumento que se viene a fin de mes. Si aún no te recibiste la comunicación en breve llegará.

Para que lo tengas en cuenta habrá incrementos de planes a partir de las últimas semanas del mes de agosto o de septiembre.

Por ejemplo Personal tiene planes pospagos, con factura o abono fijo, su aumento será del 19,5% en el precio de sus servicios para los clientes pospagos desde el 21 de agosto de 2019. 

Los clientes pospagos, representa el 40% sobre el total del universo de los usuarios de telefonía celular.  Personal ya había aplicado aumentos en enero y mayo. Claro y Movistar, por su parte lo hicieron en marzo y abril.

Las empresas de telefonía celular desde junio pueden avisar con no menos de 15 días corridos de antelación sobre los aumentos.

F:I

 

Temas de la nota: