Nacionales |

cierre de campaña |

Macri “Hago el Topo Gigio como Riquelme”

El presidente de la Nación y pre candidato para las PASO cerró la campaña electoral del oficialismo en la Capital.  El acto se desarrolló en el club Ferro Carril Oeste, Macri y el pedido para la gente fue que salgan a convencer a la gente que esté decepcionada con sus años de gobierno. “Vayan a convencer al […]

6 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente de la Nación y pre candidato para las PASO cerró la campaña electoral del oficialismo en la Capital. 

El acto se desarrolló en el club Ferro Carril Oeste, Macri y el pedido para la gente fue que salgan a convencer a la gente que esté decepcionada con sus años de gobierno.

“Vayan a convencer al que sigue enojado. Decile ‘perdón’ de parte mía también y que lleva más tiempo del que soñamos. Este domingo 11 de agosto se define si vamos al futuro o si volvemos al pasado. Se define si seguimos batallando y peleando contra el narcotráfico, las mafias y la corrupción. Se define si todas las transformaciones que hemos hecho se transforman de verdad en la Argentina del futuro que todos queremos” dijo Macri.

Desde el escenario circular el presidente detalló algunas obras y terminó haciendo hincapié en una hídrica, la del entubamiento del arroyo Maldonado. No se inundan más carajo le dijo al público, más tarde pidió disculpas por la euforia.

Macri, durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad

Entre todos los cánticos al momento del Si se puede, se permitió hacer el Topo Gigio igual que Riquelme.

F.LN


Temas

cierre de campaña

Te puede interesar