Nacionales |

increible |

oso |

Le rompió el corazón: se disfrazó de oso para sorprenderla y la encontró con su amante

Un hombre oriundo de China se llevó una gran sorpresa al aparecer disfrazado de oso en el Centro Comercial donde trabajaba su novia. Su propósito era darle una sorpresa, pero el sorprendido terminó siendo él al ver frente a sus ojos como su novia estaba en los brazos de otro hombre. El desilusionado que mantenía […]

6 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un hombre oriundo de China se llevó una gran sorpresa al aparecer disfrazado de oso en el Centro Comercial donde trabajaba su novia. Su propósito era darle una sorpresa, pero el sorprendido terminó siendo él al ver frente a sus ojos como su novia estaba en los brazos de otro hombre.

El desilusionado que mantenía con la joven mujer una relación sentimental de varios años viajó 2400 kilómetros para reencontrarse con ella pero nunca imaginó vivir una situación tan incómoda.

Las imágenes del video se viralizaron de tal manera que recorrieron todo el mundo causando reacciones de las más variadas en los usuarios.

La joven ni bien ve que su novio oficial se saca parte del vestuario corre arrepentida hacia él para pedirle disculpas y tras perseguirlo y rogarle que la perdone, él sólo atinó a abrazarla aunque no trascendió si le dio o no una segunda oportunidad a la mujer infiel.

 


Temas

increible
oso

Te puede interesar