Están divorciados y tienen dos hijas: decidió donarle un riñón y le salvó la vida

Una mujer de 43 años de edad llamada Kelly Hope oriunda de los Estados Unidos se sometió a una intervención quirúrgica para salvar a su ex marido Dan Pyatt quien necesitaba de un riñón en carácter de urgencia. Si bien estaban separados hace ya cinco años, ésto no fue impedimento a la hora de ayudarlo […]

Una mujer de 43 años de edad llamada Kelly Hope oriunda de los Estados Unidos se sometió a una intervención quirúrgica para salvar a su ex marido Dan Pyatt quien necesitaba de un riñón en carácter de urgencia. Si bien estaban separados hace ya cinco años, ésto no fue impedimento a la hora de ayudarlo y señaló que lo haría con cualquier otra cosa si así fuese necesario.

A diferencia de lo que suele ocurrir con los matrimonios que terminan su relación en malos términos, este caso conmueve a más de uno ya que según revelaron ambos el cariño sigue intacto pese a que hayan decidido cada uno dejar libres al azar sus caminos.

Dan durante casi un año recorrió hospitales por una falla en sus riñones que lo podría haber llevado a la muerte, pero la única solución a su problema era encontrar un donante compatible y pese a pasar meses en lista de espera éste no llegó por ese lado sino por uno que nunca se imaginaría.

Ahora el hombre de 44 años se recupera favorablemente y está sumamente agradecido a su ex mujer con quien bromea que a pesar de estar aún separados hay algo más que los une aparte de sus hijas.

Temas de la nota: