Nacionales |

Neuquén |

rescate |

Un joven rescató a una mujer y su bebé de un incendio

Un joven trepó los paredones de las casas linderas y los dos pisos de un edificio para ayudar a una mujer y una beba. En el interior se había producido un incendio que les impedía salir por sus propios medios. Martin Daly trabaja en el medio gráfico LMN de la provincia de Neuquén, y fue quien asistió […]

1 agosto, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un joven trepó los paredones de las casas linderas y los dos pisos de un edificio para ayudar a una mujer y una beba. En el interior se había producido un incendio que les impedía salir por sus propios medios.

Martin Daly trabaja en el medio gráfico LMN de la provincia de Neuquén, y fue quien asistió a la mujer y su bebé cuando trabajadores del diario divisaron el incendio a más de 50 metros de la redacción. 

Las llamas y el humo invadieron el lugar, imposibilitando que ambas pudiesen salir por sus propios medios, por lo que tuvieron que ser rescatas por la ventana.

El joven de 25 años salió al rescate trepando los paredones de las casas vecinas para llegar hasta el segundo piso del edificio y sacar a la niña primero y luego a la mujer.

Tras el rescate, una ambulancia se hizo presente en el lugar y atendió a la mamá y la bebé. 

Foto: LMN 


Temas

Neuquén
rescate

Te puede interesar