Nacionales |

Arma |

niña |

Fue a la escuela con el arma reglamentaria de su papá policía y despertó el pánico en sus compañeros

El pasado lunes, una niña de 10 años asistió a clases a su escuela localizada en el centro de la ciudad capital de Santiago del Estero con el arma reglamentaria 9 milímetros y su cargador completo con balas. perteneciente a su papá policía. La menor se la mostró a sus compañeros durante el recreo y generó temor entre sus […]

31 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El pasado lunes, una niña de 10 años asistió a clases a su escuela localizada en el centro de la ciudad capital de Santiago del Estero con el arma reglamentaria 9 milímetros y su cargador completo con balas. perteneciente a su papá policía. La menor se la mostró a sus compañeros durante el recreo y generó temor entre sus compañeros.

La menor extrajo el arma de fuego del interior de su mochila y según la versión del padre, la niña se la habría sacado en un descuido.Al tomar conocimiento de lo sucedido, una maestra le quitó el arma y se la entregó a personal policial. El padre de la menor debió retirarla en el Ministerio Público Fiscal y recibiría una sanción por descuidar su arma.


Temas

Arma
niña

Te puede interesar