Un repartidor de delivery sufrió un accidente y a la empresa sólo le importó recuperar los productos

El pasado sábado, Ernesto Floridia de 63 años fue embestido por un vehículo mientras él se encontraba realizando repartos en su moto para una empresa de delivery. El conductor arrancó sin verlo pero una mujer logró socorrerlo. El hombre, todavía aturdido por el accidente dio aviso a la compañía sobre lo ocurrido vía mensaje de texto y recibió una respuesta […]

El pasado sábado, Ernesto Floridia de 63 años fue embestido por un vehículo mientras él se encontraba realizando repartos en su moto para una empresa de delivery. El conductor arrancó sin verlo pero una mujer logró socorrerlo.

El hombre, todavía aturdido por el accidente dio aviso a la compañía sobre lo ocurrido vía mensaje de texto y recibió una respuesta insólita.

Lo único que le importaba saber a la empresa era si el pedido se encontraba en buen estado para ser entregado o no, pasando por alto algún tipo de preocupación sobre el estado de salud del trabajador.

La mujer que lo auxilió decidió hacer viral la respuesta de la empresa que ha sido muy cuestionada no sólo por esta actitud, sino también por las precarias condiciones laborales a las que son sometidas quienes allí trabajan.

Temas de la nota: