Nacionales |

pelea |

En una acalorada discusión le atravesaron la cabeza con una barra de hierro

El hecho ocurrió en el barrio María Auxiliadora de Santa Rosa del Aguaray, en Paraguay, alrededor de las 5 de la madrugada comenzó una violenta discusión entre dos amigos identificados como Miguel Saucedo López, de 21 años (víctima)y Aníbal Báez Franco, de 29 años. Los gritos del joven alertaron a los vecinos, quienes llamaron de […]

29 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho ocurrió en el barrio María Auxiliadora de Santa Rosa del Aguaray, en Paraguay, alrededor de las 5 de la madrugada comenzó una violenta discusión entre dos amigos identificados como Miguel Saucedo López, de 21 años (víctima)y Aníbal Báez Franco, de 29 años.

Los gritos del joven alertaron a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a la Policía de Jaguareté Forest. Los efectivos trasladaron a la víctima hasta el Hospital de Santa Rosa, donde los médicos cortaron el elemento metálico para poder retirarlo y luego derivaron al paciente al Hospital de Trauma de Asunción.

Saucedo, terminó con una varilla de hierro de más de un metro de largo clavada en la cabeza, perdiendo el ojo. Mientras que su “amigo” el agresor fue detenido por “homicidio en grado de tentativa”.

“Es casi un milagro que el hombre sobreviviera”, afirmaron los médicos.


Temas

pelea

Te puede interesar