Nacionales |

fotos |

Se filtraron fotos de Sol Pérez antes de ser famosa, tuvo un gran cambio

Se filtraron unas imágenes de la modelo muy diferentes a su aspecto actual. El antes y después de Sol Pérez es muy sorprendente. Los cuerpos, el estilo y la personalidad de las personas van mutando y Perez no es la excepción. En este caso los seguidores de la famosa se mostraron muy sorprendidos por el […]

27 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Se filtraron unas imágenes de la modelo muy diferentes a su aspecto actual. El antes y después de Sol Pérez es muy sorprendente.

Los cuerpos, el estilo y la personalidad de las personas van mutando y Perez no es la excepción. En este caso los seguidores de la famosa se mostraron muy sorprendidos por el cambio.

A la joven conocida en un principio como la Sobri de Pérez modificó mucho su estética, ,ni en rostro ni  el color del pelo son iguales. Parece que fuera otra persona. Tal vez la  ayuda profesional colaboró para que Sol llegue a tener ese cuerpo escultural. 

Hace patín y se retocó la nariz por un tema de salud, además de la naturaleza, la ciencia ayudó para llegar a la mujer que es hoy.

 


Temas

fotos

Te puede interesar