Nacionales |

mueve |

Una pieza de pollo cruda intenta huir de ser cocinada

Una usuaria de Facebook identificada como Rie Prettyredbone Philips compartió hace unos días un video en el que se puede ver el momento en que un pedazo de pollo “revive” e intenta saltar del plato cuando ya estaba servido en la mesa de un restaurante. El video de Philips fue compartido unas 97 mil veces […]

26 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Una usuaria de Facebook identificada como Rie Prettyredbone Philips compartió hace unos días un video en el que se puede ver el momento en que un pedazo de pollo “revive” e intenta saltar del plato cuando ya estaba servido en la mesa de un restaurante.

El video de Philips fue compartido unas 97 mil veces en Facebook con al menos 45 mil comentarios porque, se sobreentiende, todos tuvieron algo para decir o alguna conjetura para aportar en el extraño caso del “pollo zombie”.

Entre los comentarios podíamos leer desde un “si mi comida camina, yo también lo haré con ella sin importar que esté cruda” hasta una posible explicación y es que “eso ocurre porque el pollo seguro estaba tan fresco que a veces hay músculos que siguen enviando señales por inercia”, acotó otro usuario.

La grabación es de hace unos días, específicamente del 10 de julio solo que recién ha tomado la fuerza para hacerse viral no solo en esta parte del mundo, sino que también en el continente europeo.

Mirá el video


Temas

mueve

Te puede interesar