Nacionales |

Accidente |

pepo |

Se confirmó que El Pepo manejaba y tomaba vodka al momento del accidente

En el vehículo se encontró una botella de vodka por la mitad y dos vasos plásticos, se confirmó el testimonio de la corista del grupo Romina Candia.  El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que  “El Pepo” Castiñeiras  manejaba la camioneta al momento del accidente, además iba tomando alcohol. “Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago […]

23 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En el vehículo se encontró una botella de vodka por la mitad y dos vasos plásticos, se confirmó el testimonio de la corista del grupo Romina Candia.

 El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que  “El Pepo” Castiñeiras  manejaba la camioneta al momento del accidente, además iba tomando alcohol. “Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado ’destornillador’ expresó el funcionario. 

 Walter Comarce, uno de los abogados defensores del cantante indicó que se “recolectaron objetos importantes para la causa, las pericias químicas que contienen los exámenes toxicológicos y de alcohol en sangre estarán entre esta semana y la que viene”.

 El juez Cristian Gasquet, a cargo del Juzgado N° 2 de Garantías de Dolores, decidirá si será alojado en una unidad penal o en una comisaría.

 

 

 


Temas

Accidente
pepo

Te puede interesar