Murió la menor que se encontraba grave por intoxicación de monóxido de carbono

Ayer, en la localidad de Epuyén una familia se intoxicó por inhalación con monóxido de carbono. Poseen una vivienda, en el complejo de khrist, ubicado sobre ruta nacional 40 km 1875. Una menor, Rocío López Lois de 14 años, falleció instantáneamente. Una mujer de 49 años y un hombre de 44 años junto a su hijo de 15 años fueron internados pero están fuera de peligro. La otra nena, que […]

Ayer, en la localidad de Epuyén una familia se intoxicó por inhalación con monóxido de carbono. Poseen una vivienda, en el complejo de khrist, ubicado sobre ruta nacional 40 km 1875.

Una menor, Rocío López Lois de 14 años, falleció instantáneamente. Una mujer de 49 años y un hombre de 44 años junto a su hijo de 15 años fueron internados pero están fuera de peligro. La otra nena, que sería hija del matrimonio, de 12 años se encontraba en grave estado. Hoy se confirmó su deceso. 

Se encontraba internada en el Hospital Zonal de Epuyén. Las conexiones habrían presentado fallas y ayer la tragedia podría haber sido aún mayor ya que otras ocho personas que estaban en el lugar también padecieron síntomas de intoxicación, aunque estos adultos recibieron asistencia médica y a las pocas horas fueron dados de alta.