Nacionales |

denuncia |

Hugo Moyano se sintió tocado: demandó a Adrián Suar y a Julio Chávez por el Tigre Verón

Así lo confirmó su abogado, quien argumentó que la tira relata la vida del líder camionero y denunció que Suar saca rédito económico con esta propuesta televisiva. “No es ficción, es una truchada”, comentó el abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, quien confirmó que presentó una demanda civil contra el productor Adrián Suar y el […]

23 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Así lo confirmó su abogado, quien argumentó que la tira relata la vida del líder camionero y denunció que Suar saca rédito económico con esta propuesta televisiva.

“No es ficción, es una truchada”, comentó el abogado de Hugo Moyano, Daniel Llermanos, quien confirmó que presentó una demanda civil contra el productor Adrián Suar y el actor Julio Chávez por considerar que la ficción “El Tigre Verón” “viola los derechos posiblemente patrimoniales. Es penoso que se utilice el recurso de tanta bajeza”, alertó.

En esta línea dijo que evidentemente “ya no alcanza con las fake news, ahora se hacen también ficciones de muy mala fe, violando por un lado los derechos posiblemente patrimoniales, porque uno puede hacer la vida de Rodrigo pagándole a la familia y ajustando el guion a las pretensiones y luego hacerla bien o mal como pasó con la de Gilda. Pero hacer la vida de la familia Moyano diciendo cuando empieza la serie que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… Acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Y lo que se pretende decir y se pretende mostrar es falso”.


Temas

denuncia

Te puede interesar