Alberto Fernández prometió medicamentos gratis para los jubilados

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de un acto frente a centros de jubilados en Lomas de Zamora y prometió que “van a tener el lugar que merecen”. “Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado lo va a subsidiar”, aseguró. “Yo lo que […]

22 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de un acto frente a centros de jubilados en Lomas de Zamora y prometió que “van a tener el lugar que merecen”.

“Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado lo va a subsidiar”, aseguró. “Yo lo que quiero es que me apoyen ustedes: no me interesa que me apoyen en Washington o en Wall Street, porque Argentina es nuestra y no es de ellos: no quiero ser el candidato preferido de un presidente norteamericano ni del FMI, sino el que ustedes eligen”, también dijo Fernández.

El precandidato a presidente agregó que “vamos a reponer la pérdida real que han sufrido los jubilados, recompondremos su ingreso, terminaremos con la rémora de los medicamentos: vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado lo va a subsidiar”.

En ese tono, aclaró que “no me importan lo que digan; eso es lo que hace una Argentina digna: que se ocupa de sus viejos, y quiero decirlo acá, asumiendo ese compromiso delante de todos ustedes: es mentira que no se puede”.

Por su lado, Axel Kicillof, precandidato a Gobernador de Buenos Aires, aseguró: “Ustedes laburaron, nadie les regaló nada, y ahora nos toca a nosotros devolverles con un sistema solidario que los cuide, los tenga en cuenta, que no los maltrate. Un Estado que piense en abuelas y abuelos es el Estado que queremos”.

 


Temas

Alberto Fernández
Axel Kicillof

Te puede interesar