Nacionales |

concordia |

muerte |

Una nena murió aplastada por un camión de basura

Una nena murió aplastada por un camión de basura en Concordia. El hecho se produjo en la noche del jueves en una vivienda cercana al Campo del Abasto, en el momento en que un vehículo perteneciente a una empresa llevaba residuos al volcadero. La menor, llamada Alejandra Margarita Zaragoza, esperaba con sus hermanitos poder recolectar alimentos. Al llegar el camión con […]

20 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Una nena murió aplastada por un camión de basura en Concordia. El hecho se produjo en la noche del jueves en una vivienda cercana al Campo del Abasto, en el momento en que un vehículo perteneciente a una empresa llevaba residuos al volcadero. La menor, llamada Alejandra Margarita Zaragoza, esperaba con sus hermanitos poder recolectar alimentos.

Al llegar el camión con caja volcadora la niña se trepó al tanque de combustible mientras se producía el volcado de la basura. Al finalizar, el chofer accionó para volver la caja a su lugar, que golpeó su cabeza, quien perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que fue golpeada por la rueda trasera izquierda del rodado.

La menor murió por “traumatismo de cráneo grave y un traumatismo grave de tráquea”. El conductor del vehículo fue detenido, acusado de “homicidio culposo”. 

 


Temas

concordia
muerte

Te puede interesar