Nacionales |

Una aerolínea publicó en qué asientos hay mayores probabilidades de morir y cosechó fuerte rechazo

Un polémico tweet publicado en la cuenta de la India de la aerolínea KLM despertó grandes reacciones de rechazo por parte de sus pasajeros y de muchos usuarios de esta red social al considerarlo un acto de irresponsabilidad que genera miedo entre quienes optan por viajar de forma aérea. La línea aerolínea, que en realidad es […]

20 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un polémico tweet publicado en la cuenta de la India de la aerolínea KLM despertó grandes reacciones de rechazo por parte de sus pasajeros y de muchos usuarios de esta red social al considerarlo un acto de irresponsabilidad que genera miedo entre quienes optan por viajar de forma aérea.

La línea aerolínea, que en realidad es de bandera holandesa, tuvo que pedir disculpas de  inmediato después de esta publicación en la que explicaba en qué asientos los viajeros tienen más probabilidades de morir en caso de que el avión sufra un accidente.

“De acuerdo con los estudios realizados por Time, la tasa de mortalidad en los asientos en el centro del avión es la más alta. Sin embargo, la tasa de mortalidad de los asientos en la parte delantera es ligeramente menor y la menor es para los asientos en el tercio trasero de un avión”, tuiteó la cuenta KLM India.

La polémica se desató enseguida e incluso algunos usuarios de la red social se preguntaban si la cuenta había sido hackeada. Finalmente, la empresa optó por borrar el polémico tweet y pedir disculpas.

 


Temas


Te puede interesar