Se puso un preservativo en un lugar extraño para llamar la atención de los que se niegan a usarlo

Valeria una usuaria de la red social Twitter compartió una foto de su pie cubierto por un preservativo con el fin de darle una lección a todos y terminó abriendo un gran debate.  Según relató, su expareja le repetía que no quería usar condón “porque le apretaba”, por lo que decidió hacer una publicación y […]

Valeria una usuaria de la red social Twitter compartió una foto de su pie cubierto por un preservativo con el fin de darle una lección a todos y terminó abriendo un gran debate.

 Según relató, su expareja le repetía que no quería usar condón “porque le apretaba”, por lo que decidió hacer una publicación y demostrar que “ni se siente y es re cómodo”.

La joven explica que la idea fue de su psicóloga luego de contarle su mala experiencia con su expareja. “Me mandó a ponerme un condón en mi pie para ver si me apretaba, ni se siente y es re cómodo, ¿se puede usar como media?”, manifestó Valeria en su cuenta.

“Nunca dejen que un hombre les diga que para tener relaciones no tienen que usar condón. Ni una excusa es válida, no vale la pena estresarse por si va a salir positivo o negativo. Si no quiere usar, otro va a querer tener sexo contigo responsablemente”, expresó la joven.

La publicación llegó a más de 8.800 retweets y 51.800 me gusta. De esta manera la joven bromeó: “Este tweet se está saliendo de control, en breve va a ver mi ex”. Finalmente, lo que pronosticó se hizo realidad. El tweet se hizo tan viral que el chico lo vio y le habló preguntándole si se trataba de ella.

 

Temas de la nota: