Nacionales |

Los ladrones más insólitos: dos pingüinos asaltaron un local de sushi

El insólito suceso tuvo lugar en un puesto de comida de sushi ubicado en Auckland, Nueva Zelanda. Los animales fueron capturados y llevados a su hábitat natural. Las autoridades dijeron haber sido informadas durante el fin de semana de la presencia de uno de esos animales en el centro de la ciudad, por lo cual […]

19 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El insólito suceso tuvo lugar en un puesto de comida de sushi ubicado en Auckland, Nueva Zelanda. Los animales fueron capturados y llevados a su hábitat natural.

Las autoridades dijeron haber sido informadas durante el fin de semana de la presencia de uno de esos animales en el centro de la ciudad, por lo cual procedieron a devolverlo a las aguas del puerto.

Pero el ave volvió al sitio con un cómplice. Los “vagabundos sin hogar”, como los llamaron los investigadores, habían comenzado a anidar en el interior de un puesto de sushi situado en la estación de Wellington, en el corazón de la ciudad.

Para capturarlos fue necesario atraerlos con salmón y enviarlos de nuevo al mar. Las autoridades encargadas de la fauna silvestre también aseguraron el lugar para prevenir la reincidencia de estos inusuales “ladrones”.


Temas


Te puede interesar