Nacionales |

éxtasis |

Está en estado crítico una pequeña de tres años por consumir éxtasis en Ibiza

Hay conmoción por dos casos sucedidos en tan poco tiempo ya que el miércoles otro menor ingresó inconsciente tras consumir marihuana. Este caso se trata de una niña de tres años rusa, está internada en Terapia Intensiva del Hospital mallorquín de Son Espases. Ayer por la mañana, la menor ingresó en estado de euforia. Los médicos le dieron fármacos para […]

19 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hay conmoción por dos casos sucedidos en tan poco tiempo ya que el miércoles otro menor ingresó inconsciente tras consumir marihuana.

Este caso se trata de una niña de tres años rusa, está internada en Terapia Intensiva del Hospital mallorquín de Son Espases. Ayer por la mañana, la menor ingresó en estado de euforia.

Los médicos le dieron fármacos para calmarla y bajarle las pulsaciones, luego la trasladaron en helicóptero al hospital de Palma de Mallorca.

Según su madre la menor tomó del piso de un parque infantil las pastillas, cuando ella la miró tenía la boca llena de cápsulas naranjas. Se investiga la veracidad de lo sucedido y se reforzó la guardia en los parques infantiles.

F.elmundo.es


Temas

éxtasis

Te puede interesar