Nacionales |

cigarrillo |

foto |

Encuentra la foto de su pierna amputada en un paquete de cigarrillos

Un albanés de 60 años que vive en la ciudad de Metz, Francia, quedo sorprendido cuando su hijo le muestra el atado de un paquete de cigarrillos donde en el mensaje de prevención del atado resaltaba una foto de su pierna amputada. Él estaba seguro de que se trataba de su pierna por las cicatrices […]

18 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un albanés de 60 años que vive en la ciudad de Metz, Francia, quedo sorprendido cuando su hijo le muestra el atado de un paquete de cigarrillos donde en el mensaje de prevención del atado resaltaba una foto de su pierna amputada. Él estaba seguro de que se trataba de su pierna por las cicatrices y quemaduras.

El hombre, perdió la pierna durante un asalto en Albania en 1997. Y cree que la foto fue sacada cuando se acercó a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Su padre, al ver la imagen, quedó sorprendido por el hecho y asegura que se trata de su propia pierna. Además, dice que no dio consentimiento a la empresa de tabaco.

“Mi cliente se siente traicionado, herido en su dignidad al ver su discapacidad mostrada en un paquete de cigarrillos de un local. Uno debe admitir que eso no es muy agradable”, afirma el abogado de la víctima.


Temas

cigarrillo
foto

Te puede interesar