Nacionales |

veganismo |

Era vegana, fue mamá y ahora le da carne cruda a su hijo

Gloria Zasso, de 30 años, residente en Múnich, Alemania pasó de ser vegana a consumir hasta carne cruda, e incluso alimenta con esa nueva dieta a su hijo de dos años. La mujer pasó de un extremo al otro por una cuestión de salud y arrastró a su descendiente a un frenesí de consumo animal […]

17 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Gloria Zasso, de 30 años, residente en Múnich, Alemania pasó de ser vegana a consumir hasta carne cruda, e incluso alimenta con esa nueva dieta a su hijo de dos años.

La mujer pasó de un extremo al otro por una cuestión de salud y arrastró a su descendiente a un frenesí de consumo animal por el que fue criticada.

Zasso comenzó con una dieta vegetariana a los 12 años por razones éticas, en un momento en el que mucha gente hablaba sobre el veganismo como una forma de mejorar su salud, por lo que pensé en intentarlo, ella pensaba que comer carne era “desagradable” y, además, nunca le gustó el sabor. Pasada la adolescencia, la joven comenzó a sufrir gripes, bronquitis e infecciones urinarias.

Pero esta decisión se revirtió tiempo después tras tener a su hijo Isaac, ya que le diagnosticaron artritis reumatoide y comenzó a tener terribles dolores en sus manos y pies. Fue ahí que comenzó a introducir nuevamente productos animales a su dieta, hasta que, al ver algunas mejoras, volvió a comer carne el año pasado.


Temas

veganismo

Te puede interesar