Nacionales |

cierre |

Continúa la ola de cierres masivos de locales: ahora le tocó el turno a Wrangler y Lee

La crisis no deja de golpear y ahora cierran los últimos locales de Wrangler y Lee que quedaban en el país. Las empresas que tienen su sucusales en shoppings de la ciudad de Buenos Aires, echan a todo su personal que trabajará hasta el 31 de este mes. “Lo sabíamos desde enero pero no caíamos. […]

16 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La crisis no deja de golpear y ahora cierran los últimos locales de Wrangler y Lee que quedaban en el país. Las empresas que tienen su sucusales en shoppings de la ciudad de Buenos Aires, echan a todo su personal que trabajará hasta el 31 de este mes.

“Lo sabíamos desde enero pero no caíamos. Hoy nos encontramos en la calle a salir a pelearla de vuelta, a salir a buscar trabajo”, confirmó Esteban, empleado del sector comercial de Wrangler.

Cabe señalar, que los outlets de las marcas seguirán abiertos hasta fin de mes, explicó el empleado de Wrangler, en una liquidación total porque los encargados de las marcas “no se quieren quedar con nada”.

“La gente quizás pueda aprovechar los precios, pero los trabajadores, como siempre, nos quedamos sin trabajo”, expresó Esteban en referencia a sus más de 200 colegas.


Temas

cierre

Te puede interesar