Ofrecen recompensa para encontrar a un hombre que desapareció el año pasado

José Luis “Toto” Alvarado fue visto por última vez en febrero del 2018 en el paraje El Foyel, a unos 40 km al norte de El Bolsón. Ahora, Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con su paradero. El hombre de 38 años había salido del barrio Nahuel […]

14 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

José Luis “Toto” Alvarado fue visto por última vez en febrero del 2018 en el paraje El Foyel, a unos 40 km al norte de El Bolsón. Ahora, Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con su paradero.

El hombre de 38 años había salido del barrio Nahuel Hue de Bariloche para trabajar como peón rural en el establecimiento Santa Lucía, de Miguel Soriani, en El Foyel, el martes 20 de febrero de 2018.

Perros rastreadores determinaron que hizo el derrotero de unos 6 km por un camino vecinal hasta la ruta nacional 40, pero allí se perdió toda huella o evidencia de que haya tomado un micro o hecho dedo hacia Bariloche o El Bolsón. Según el dueño del establecimiento, su empleado “no tenía plata en el bolsillo, porque aún no habíamos arreglado los $600 que le había prometido por día”. En la cabaña “quedó una mochila con sus documentos y un celular con dos chips”, indicó Soriani.

Fue buscado por Patrullas de Montaña, Defensa Civil y el SPLIF, con la colaboración de un helicóptero del Sistema Nacional del Manejo del Fuego, pero no hubo rastros. Los resultados de los chips de los celulares tampoco fueron relevantes.

 


Temas

Búsqueda
Río Negro

Te puede interesar