El escándalo se desató en Pinamar, un candidato escrachó al Jefe Municipal por contratar a un hombre que fue despedido por manejar ebrio. Es asesor y cobra $66.000 por mes.
El empleado era funcionario en Salta, lo despidieron por manejar borracho, y en Pinamar le dieron otra oportunidad.
A Roque Ezequiel Cortez Gil, funcionario en el gobierno de Juan Manuel Urtubey, en enero de 2019, se negó a hacerse el test de alcoholemia y emprendió la fuga. La policía lo siguió hasta su casa y chapeó con ser Secretario General del Tren a las Nubes.
Ustedes no tienen idea de quién soy yo, poné todos los ganchos, vos no tenés idea de quién soy yo había gritado en esa oportunidad, lo multaron con $30000 y lo inhabilitaron para conducir por un año.
Ahora, el ciudadano y candidato a concejal por el frente Despertar, Alejandro Oliveros lo denunció a través de una transmisión en vivo desde el mismo Municipio con prueba documental.