Nacionales |

cantante |

ovnis |

Un reconocido cantante contrata seguridad porque le teme a los extraterrestres

Robbie Williams contrató guardaespaldas para que lo protejan las 24 horas de los extraterrestres. El cantante, que ya ha confesado tener contactos con seres del mas allá se cansó de los fantasmas que rondan en su cabeza y prefirió contratar personal de seguridad para que lo protejan ante un eventual ataque extraterrestre. “Me daba miedo […]

13 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Robbie Williams contrató guardaespaldas para que lo protejan las 24 horas de los extraterrestres. El cantante, que ya ha confesado tener contactos con seres del mas allá se cansó de los fantasmas que rondan en su cabeza y prefirió contratar personal de seguridad para que lo protejan ante un eventual ataque extraterrestre.

“Me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me asustó hablar con ellos, porque eso confirmaría su existencia. Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza”, reveló el artista.

En esta línea, el cantante dijo que “puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos”.

Como si esto fuera poco, Robbie, reveló que fue contactado por el espíritu de la cantante “Mama” Cass, del grupo The Mamas and the Papas, que falleció en 1974, a los 32 años. Según afirmó el británico, ella lo contactó cuando alquilaba una propiedad en Los Ángeles hace unos 18 años.

 


Temas

cantante
ovnis

Te puede interesar