Nacionales |

La Plata |

taxista |

Murió el taxista salvajemente golpeado

El miércoles un taxista había sido salvajemente golpeado en La Plata, tras una discusión de tránsito. La víctima es Jorge Alberto Gómez, de 52 años, mantuvo una discusión con el conductor de una camioneta, este frenó su vehículo y lo golpeó.  “Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció. Después llegó al hospital en coma […]

13 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El miércoles un taxista había sido salvajemente golpeado en La Plata, tras una discusión de tránsito. La víctima es Jorge Alberto Gómez, de 52 años, mantuvo una discusión con el conductor de una camioneta, este frenó su vehículo y lo golpeó. 

“Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció. Después llegó al hospital en coma y no se despertó. Está en estado crítico, en terapia. Tiene una hemorragia muy importante en la cabeza. La médica nos dijo que se le habían reventado las arterias del cerebro. Si no despierta, queda con muerte encefálica”, había dicho Guadalupe, su sobrina. 

En las últimas horas del viernes se confirmó que el hombre falleció en el Hospital Cuenta Alta, en Cañuelas, donde estaba internado con muerte cerebral.

El juez de Garantías Juan Pablo Massi dictó la detención de González Zablocki por el delito de homicidio en grado de tentativa, sin embargo, su defensa se anticipó al juez y, antes de que éste resolviera la detención, presentó un pedido de eximición de prisión ante la Cámara de Apelaciones y Garantías, por lo que fue liberado, y seguirá en esta posición hasta que se expida. 

 


Temas

La Plata
taxista

Te puede interesar