Nacionales |

Le encontró juguetes sexuales a su nieto y los utilizó de una forma muy extraña

Una adulta mayor oriunda de Japón buscaba entre los cajones de su nieto medias para abrigarse por el intenso frío y encontró unas muy llamativas, de color rosa, que se asemejaban a las medias térmicas pero que en realidad eran juguetes sexuales que el joven utilizaba para masturbarse.  Cuando el joven entró a su habitación […]

13 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Una adulta mayor oriunda de Japón buscaba entre los cajones de su nieto medias para abrigarse por el intenso frío y encontró unas muy llamativas, de color rosa, que se asemejaban a las medias térmicas pero que en realidad eran juguetes sexuales que el joven utilizaba para masturbarse. 

Cuando el joven entró a su habitación encontró a la abuela recostada y con algo rosa en sus pies. El adolescente, al darse cuenta, no pudo contener la risa y tampoco supo cómo explicarle que en realidad no eran medias térmicas ni mucho menos, pero sí decidió que nunca más las utilizará para autosatisfacerse. Simplemente optó por filmar la ocurrente situación y luego le ayudó a sacárselas ya que las mismas están hechas de silicona que se pega a diferentes partes del cuerpo que no es preciso mencionar en este momento. 

 Al darse cuenta de que se trataba de sus “masturbadores”, no pudo aguantar la risa y la filmó. Además, tuvo que ayudar a su abuela a sacarse las “medias” ya que están hechas de silicona. 

 

Tras el gracioso episodio, el joven decidió publicar su historia en Twitter y ofreció regalar estos juguetes a quien verdaderamente los necesite; eso sí, aclaró que no son para calentar pies. 

Mirá el Video: 

 


Temas


Te puede interesar