Operaron al intendente de Caleta Olivia

Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia, fue intervenido quirúrgicamente en el día de hoy.  Le habían detectado un tumor cancerígeno maligno en su riñón izquierdo, por lo que viajó a Buenos Aires para la intervención. Le fue extirpado el tumor que tenía en el riñón izquierdo. Antes de partir hacia Buenos Aires, acompañado por familiares, Prades grabó […]

12 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia, fue intervenido quirúrgicamente en el día de hoy. 

Le habían detectado un tumor cancerígeno maligno en su riñón izquierdo, por lo que viajó a Buenos Aires para la intervención. Le fue extirpado el tumor que tenía en el riñón izquierdo.

Antes de partir hacia Buenos Aires, acompañado por familiares, Prades grabó un video institucional con un mensaje hacia toda la comunidad citando en principio que “otra vez la vida me presenta un desafío que debo afrontar y no puedo dejar que avance. Es por ello que este viernes, o lunes a más tardar, seré nuevamente intervenido quirúrgicamente”.

Tras la intervención, familiares que lo acompañan informaron que los médicos se sintieron conformes con el resultado y que el paciente respondió de la mejor manera a todo el proceso. Permanecerá en cuidados intensivos para que los controles sean más exhaustivos.

 


Temas

caleta olivia
Facundo Prades

Te puede interesar