Julio De Vido será candidato desde la cárcel

La Junta Electoral de Buenos Aires habilitó las candidaturas a gobernador y legisladores que presentó el Partido Dignidad Popular en la provincia que lleva como pre candidato a gobernador a Santiago Cuneo, como vice al ex titular del INADI, Claudio Morgado, y para diputado nacional al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, de cara a las PASO del próximo […]

12 julio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La Junta Electoral de Buenos Aires habilitó las candidaturas a gobernador y legisladores que presentó el Partido Dignidad Popular en la provincia que lleva como pre candidato a gobernador a Santiago Cuneo, como vice al ex titular del INADI, Claudio Morgado, y para diputado nacional al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

Julio De Vido se encuentra preso en el penal de Marcos Paz desde el 2017 por causas de corrupción. Él lidera la lista de diputados, mientras que su esposa, Alessandra Minnicelli, va en segundo lugar.

De este modo, Cúneo competirá contra Axel Kicillof, el candidato de el Frente de Todos. El líder del Partido Dignidad Popular dijo que “el ‘todos’ fue sin nosotros. Si hay alguien que les puede dar garantías de que vamos a ir por juicio y castigo, y por traición a la patria para los Macri y los Vidal, es quien les habla”.

 


Temas

De Vido
elecciones

Te puede interesar