Nacionales |

cierre |

Cierra la fábrica de Mielcitas, quedan 105 personas sin trabajo

Cierra una fábrica que forma parte de la infancia de muchos argentinos, Suschen SA, es produce Mielcitas y otras golosinas. Los mismos trabajadores denunciaron a los dueños por “vaciar” la fábrica. Son 150 y quedarían sin cobrar las indemnizaciones.  Suschen SA, estaba dedicada a la fabricación de “mielcitas”,y a la  tapa de alfajores, obleas, bizcochitos, entre otras […]

12 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Cierra una fábrica que forma parte de la infancia de muchos argentinos, Suschen SA, es produce Mielcitas y otras golosinas. Los mismos trabajadores denunciaron a los dueños por “vaciar” la fábrica. Son 150 y quedarían sin cobrar las indemnizaciones.

 Suschen SA, estaba dedicada a la fabricación de “mielcitas”,y a la  tapa de alfajores, obleas, bizcochitos, entre otras golosinas.

Desde 1976 producía la empresa “Hace seis meses hubo un cambio de firmas y ahora los dueños se fueron sin pagarnos el sueldos. Sin aguinaldo ni nada”, le relató al portal  INFOCIELO, Eliana, una de las trabajadoras de la empresa.

Más de 100 personas salen del sistema financiero en la provincia de Buenos Aires desde hoy sumado a otros cientos que lo han hecho a lo largo de los últimos meses.

 


Temas

cierre

Te puede interesar