Tres perros atacaron a una mujer: se metió al mar para salvarse

Tras ser brutalmente atacada por tres ovejeros alemanes en la tarde del lunes, una mujer de 30 años decidió meterse al mar para escapar de los animales, aliviar el dolor y esperar la llegada de la ambulancia para trasladarla al Hospital. El hecho ocurrió en el balneario N° 6 de Punta Mogotes (Mar del Plata) […]

Tras ser brutalmente atacada por tres ovejeros alemanes en la tarde del lunes, una mujer de 30 años decidió meterse al mar para escapar de los animales, aliviar el dolor y esperar la llegada de la ambulancia para trasladarla al Hospital.

El hecho ocurrió en el balneario N° 6 de Punta Mogotes (Mar del Plata) y tras el alerta recibido al 911 por parte de un testigo que presenció el terrible hecho, personal policial asistió a la víctima en el lugar. La joven registra graves lesiones en el torso y en las piernas, y en en estos momentos se recupera en la Clínica del Niño y la Madre de la ciudad balnearia.

Efectivos de la Comisaría 5° lograron identificar al dueño de los perros que habían atacado a la mujer y por disposición del juez, se le cobró una multa y se le exigió que los anotara en el registra de perros potencialmente peligrosos . Los animales en el mes de mayo ya habían atacado a otra mujer que hacía deportes en la playa fracturándole uno de sus brazos.