Nacionales |

muerte |

El padre de Maxi trató a Alberto Cormillot de mentiroso, dijo que lo abandonaron

Alberto Cormillot había declarado que el municipio de Malvinas Argentinas no podía poner una ambulancia para el traslado semanal de Maxi desde La Matanza. Sin embargo Carlos, se refirió a  la condición de su hijo y apuntó contra el médico “Es mentira que él abandonó su tratamiento” ” Maxi llegó a un acuerdo para ir una vez por semana a […]

10 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Alberto Cormillot había declarado que el municipio de Malvinas Argentinas no podía poner una ambulancia para el traslado semanal de Maxi desde La Matanza. Sin embargo Carlos, se refirió a  la condición de su hijo y apuntó contra el médico “Es mentira que él abandonó su tratamiento”

” Maxi llegó a un acuerdo para ir una vez por semana a Malvinas con una ambulancia que lo venía a buscar y llevaba. Pero eso se produjo solo durante tres meses. Después, Maxi sufre un problema en la rodilla y los médicos les recomiendan que no se traslade.  Alas dos semanas, cuando Maxi se recuperó, volvieron a pedir la ambulancia pero la médica le dijo que habían decidido no mandarla porque había mucha demanda y la necesitaban”

El sábado 6 de julio se conoció el deceso del joven que había sido el ganador del Programa Cuestión de Peso, en la edición 2006 se había consagrado ganador. 

Maximiliano Oliva, luchaba permanentemente con su sobrepeso, llegó a pesar 400 kilos. Había regresado al programa para pedir ayuda. 

Desde la Organización Mundial de la Salud promueven las políticas para combatir el flagelo que deriva en un alto número de muertes, . A nivel local se llevan adelante programas para combatir la obesidad infantil y remarcan la inclusión de kioskos saludables en las instituciones escolares. 

 


Temas

muerte

Te puede interesar