Nacionales |

frío |

Otro club se sumó a la Campaña de Frío Cero

Por una iniciativa de red solidaria este domingo desde las 16 horas se recibirá abrigo y elementos para personas en situación de calle. En esta ocasión se suma Vélez Sarfield para colaborar con la campaña de Frío Cero.” Acercate como voluntario al Club a partir de las 16 horas para colaborar con la recepción y distribución de donaciones y […]

7 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Por una iniciativa de red solidaria este domingo desde las 16 horas se recibirá abrigo y elementos para personas en situación de calle. En esta ocasión se suma Vélez Sarfield para colaborar con la campaña de Frío Cero.” Acercate como voluntario al Club a partir de las 16 horas para colaborar con la recepción y distribución de donaciones y comida, que se entregarán desde las 18 horas.” invitan desde el Club a través de su perfil de Twitter.

Se calcula que en Buenos Aires hay alrededor de 1000 personas que no tienen un techo para pernoctar. 

En Comodoro Rivadavia, es importante tener en cuenta que hay un teléfono activo las 24 horas los 365 días del año para urgencias, pertenece a la Secretaría de Desarrollo y Familia , el número de celular disponible es 154000559 .

 


Temas

frío

Te puede interesar