Una joven embarazada reveló que se prostituye para comprarle cosas a su bebé

Mediante un video realizado por una amiga de Azul, la joven embarazada, se creó una campaña solidaria para ayudar a la mujer en este delicado momento.  Azul, oriunda de la localidad de Tres de Febrero, en Buenos Aires, recurre a explotar su cuerpo porque no tiene otros medios para vivir. Sufría violencia de género, quedó embarazada […]

Mediante un video realizado por una amiga de Azul, la joven embarazada, se creó una campaña solidaria para ayudar a la mujer en este delicado momento. 

Azul, oriunda de la localidad de Tres de Febrero, en Buenos Aires, recurre a explotar su cuerpo porque no tiene otros medios para vivir. Sufría violencia de género, quedó embarazada y fue abandonada por su pareja. 

En el video de Instagram en el que se muestra a la joven embarazada en el transcurso de sus 28 semanas de embarazo, también se pueden escuchar testimonios de Azul contando su historia de violencia y abandono.

Su amiga, la que publicó el video, pidió ayuda en las redes: “Ella es mi amiga Azul, está embarazada de 28 semanas, fue víctima de violencia de género hace muy poco. Está sola, la abandonaron con la panza y tristemente, está vendiendo su cuerpo para comer y comprar cosas para el bebé que viene en camino. Una vez más se enfrenta a las noches oscuras en las calles sin saber que puede llegar a pasar”.

Y agrega: “Está desamparada, no sabe para qué dirección correr, está parando de casa en casa sin tener un lugar estable. Cualquier información sobre un trabajo u organizaciones que la puedan ayudar nos sirve”. Están recolectando donaciones tanto para ella como para el bebé que viene en camino: ropa, camperas, remeras, pantalones, pañales.  

https://www.youtube.com/watch?v=tQz4xTf0G8o

 

Temas de la nota: