El empresario de Puerto Madero hacía firmar un contrato a sus novias

Esteban Mallorca Tebaldi obligó a firmar un contrato a su novia, para tener una buena relación. La detención del acusado de intento de femicidio, Esteban Mallorca Tebaldi, se viralizó por su actitud ante 10 prefectos. Se dieron a conocer los contratos que le hacía firmar a sus parejas antes de empezar una relación. Camila Serra, su novia lo denunció por […]

Esteban Mallorca Tebaldi obligó a firmar un contrato a su novia, para tener una buena relación.

La detención del acusado de intento de femicidio, Esteban Mallorca Tebaldi, se viralizó por su actitud ante 10 prefectos. Se dieron a conocer los contratos que le hacía firmar a sus parejas antes de empezar una relación.

Camila Serra, su novia lo denunció por querer ahorcala una veintena de veces, ellos estuvieron juntos por 8 meses

La denunciante contó que Mallorca Tebaldi  la encerró en un baño, le pegó e intentó asfixiarla. “Cuando me empezó a ahorcar, yo cerré los ojos y me dispuse a morir“ declaró.

Ayer la modelo estuvo en “El Diario de Mariana”, en el programa se leyó un contrato que el empresario Esteban Mallorca Tebaldi le hizo firmar a todas sus parejas previo a la  formalización de la relación.  Se detalla en los artículos pasear a los perros, cocinarle y la prohibición de tener el celular boca abajo cuando estén juntos.

Las condiciones para una buena relación 

1- En primer lugar estas cláusulas deben ser totalmente privadas. Que quiero decir con esto. Si llego a determinar que es motivo de burla para vos y tus amigas, o cualquier otra persona viole el derecho de nuestra privacidad puede ser razón suficiente para terminar la relación (y vos sabés que me entero de todo).

2- Los perros deben pasear cuatro veces al día. Disponemos de empleada doméstica que la pasea tres veces por día. El turno noche deberás pasearlas salvo que:

– Te encuentres enferma.

– No te encuentres en el domicilio.

– Yo tengo ganas de bajarlos y te lo pida (cosa que dudo que pase).

– Es absolutamente necesario una buena relación entre las partes involucradas sea África o Praga. Si las perras bajan las veces mencionadas no debería haber inconvenientes, y no orinarían la alfombra.

3- Es importante que cocines cuando tenga hambre, de no ser posible informar con el tiempo para buscar una solución alternativa.

4- Está terminante prohibido que el celular se encuentre boca abajo, no importa, momento, lugar, etc. De encontrarlo boca abajo, puedo llegar a romperlo todo.

5- A partir del día de la fecha no se puede borrar absolutamente ninguna charla, de determinarlo puede ser razón suficiente para terminar la relación.

6- Si me volvés a revisar y logro determinarlo directamente armá las valijas y te vas.

7- Tenés permitido realizar el viaje a cual destino te plazca durante los días que determines, obviamente eso me da un permiso para viajar cuando quiera a donde quiero y con quien quiero.

8- Si quiero salir con mis amigos tengo derecho, los cuales vos tenés los mismos beneficios.

9- Tenés terminante prohibido tener algún tipo de contacto, conversación o relación alguna con (el nombre no se incluye para cuidar la privacidad de la persona mencionada).

Temas de la nota: