Nacionales |

camiones |

nieve |

Más de una decena de camiones quedaron varados en la nieve y los choferes fueron rescatados

Gendarmería Nacional asistió a 14 camioneros que quedaron varados en la nieve. Los chóferes fueron trasladados el pasado fin de semana hasta la Sección Punta de Vacas donde personal sanitario de la Fuerza los atendió, se les brindó alojamiento y comida caliente. En proximidades al límite internacional, personal de la Sección Seguridad “Cristo Redentor” realizó […]

1 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Gendarmería Nacional asistió a 14 camioneros que quedaron varados en la nieve. Los chóferes fueron trasladados el pasado fin de semana hasta la Sección Punta de Vacas donde personal sanitario de la Fuerza los atendió, se les brindó alojamiento y comida caliente.

En proximidades al límite internacional, personal de la Sección Seguridad “Cristo Redentor” realizó patrullajes preventivos ante la posible presencia de vehículos afectados por las fuertes precipitaciones níveas y vientos y detectó a estos camiones. Incluso, durante el recorrido observaron que dos camiones despistaron, otros dos habían colisionado y uno de ellos interrumpía la circulación ya que había quedado sobre la calzada y en cercanías a un precipicio.


Temas

camiones
nieve

Te puede interesar