Nacionales |

cirugía |

El hombre árbol tiene “nuevas ramas” y ya no soporta el dolor

El caso del bangladesí, llamado Abul Bajandar de 28 años, fue conocido a nivel internacional debido a que sufre epidermodisplasia verruciforme, una extraña enfermedad genética que le genera grandes verrugas en sus manos y pies, debido a  su aspecto fue denominado “hombre árbol”. A pesar de sus 25 operaciones, las verrugas siguen apareciendo y el dolor […]

25 junio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El caso del bangladesí, llamado Abul Bajandar de 28 años, fue conocido a nivel internacional debido a que sufre epidermodisplasia verruciforme, una extraña enfermedad genética que le genera grandes verrugas en sus manos y pies, debido a  su aspecto fue denominado “hombre árbol”.

A pesar de sus 25 operaciones, las verrugas siguen apareciendo y el dolor es tan intenso que el joven pidió que le amputen las manos.

Según los médicos del hospital universitario de Daca, Bajandar ya se encontraba curado, pero en enero de este año volvió a ser ingresado y desde ese momento se encuentra internado en el centro de salud. 

“Ya no soporto el dolor. No puedo dormir por la noche. He pedido a los médicos que me corten las manos para tener al menos un respiro”, reclamó Abul.

 

 


Temas

cirugía

Te puede interesar